Aunque la palabra orgánica aparece en muchos temas de la vida cotidiana, se ha convertido en una de las partes indispensables del trasplante capilar. El trasplante capilar orgánico se realiza inyectando en el tejido capilar las células madre obtenidas de los tejidos grasos del propio paciente.
En general, se realiza en personas cuyo cuero cabelludo es muy fino y cuyo cabello existente es muy débil. Primero se inyectan en el cuero cabelludo células madre obtenidas del propio tejido graso de la persona. La segunda etapa continúa como en el trasplante capilar FUE.
Gracias a la inyección de células madre, el tejido se vuelve más sano y eficaz, lo que aumenta la tasa de éxito de la operación al máximo nivel.
La operación se realiza generalmente extrayendo grasa de una pequeña zona del abdomen con herramientas especiales antes de comenzar la operación de trasplante capilar. Después, esta grasa se separa en células madre con tubos y dispositivos especiales y se hace utilizable en la fase de siembra. La anestesia local será suficiente durante la liposucción y no se sentirá ningún dolor.
La eliminación del tejido graso de la persona es un procedimiento que requiere experiencia, debe ser realizado por médicos especialistas.
Ventajas del trasplante capilar orgánico
El trasplante capilar orgánico se aplica como resultado de estudios de investigación y desarrollo,
- Te ayuda a conseguir un cabello sano y lleno de vida
- Hace que la zona de trasplante capilar sea más eficaz.
- Ayuda a obtener un 98% de resultados positivos en el trasplante capilar.
- Proporciona tratamiento de la pérdida de grasa causada por un accidente o una quemadura
- Nutre las raíces del cabello transferido a la zona y facilita la sujeción del mismo.
¿Por qué elegir el trasplante capilar ecológico?
Hay muchas razones para la caída del cabello. Aunque haya una pérdida de cabello genética, se observa que el tejido adiposo disminuye en las zonas de pérdida de cabello. Para que el cabello que se implante con el trasplante capilar se alimente mejor, debe haber suficientes capas de aceite en la zona del trasplante. En el método de trasplante capilar orgánico, la capa de grasa, necesaria para el tejido capilar y que disminuye con el tiempo, se sustituye por la grasa extraída de diferentes partes del cuerpo, lo que influye positivamente en el éxito de la operación.
[clicksus-faqpage]
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.